Horario de Atención Telefónica:

De lunes a viernes: de 9 a 14 hs y de 15 a 20 hs

Sábados: de 9 a 15 hs



pict
Temas de consulta

 

Consultas Online

 

Nuestro equipo de abogados le asesorará y resolverá todas sus dudas legales y consultas online, de forma rápida y fiable. Benefíciese de la dilatada experiencia profesional del equipo de abogados de Letrados en la Red, en los siguientes temas de consulta:

 

 

Accidentes de tráfico: Reclamación extrajudicial y judicial de todo tipo de siniestros, valoración del daño corporal; peritaciones contradictorias. Defensa jurídica del Asegurado, reclamaciones a Compañías de Seguros y ante el Consorcio de compensación de seguros.

  Civil : Reclamaciones de cantidad, indemnizaciones, obligaciones y contratos, etc.

 Derecho de Familia: Cambio de orden de apellidos, emancipación, protección de incapacitados, declaraciones de ausencia o fallecimiento.

  Derecho Matrimonial: Separaciones, divorcios, regímenes económico-matrimoniales, filiación, adopción, etc.

Derecho hereditario: testamentos, declaraciones de herederos, trámites de cobro de herencias, etc.

Derecho Inmobiliario: Arrendamientos, desahucios, contratos de arras, compraventas de inmuebles, comunidad de propietarios, propiedad y posesión, gestión de patrimonios, etc.

Mercantil: Constitución de propiedades, operaciones societarias, responsabilidad de los socios y órganos de administración, situaciones de insolvencia del empresario (quiebra, suspensión de pagos), contratos mercantiles, etc.

Penal: Accidentes de circulación y otros siniestros, faltas, alcoholemias, delitos contra las personas, contra la salud pública, contra la propiedad privada, delitos fiscales, Ley de protección del menor, etc.

Laboral / Seguridad Social: Contratos de trabajo, despidos reclamaciones de cantidades, mobbing o acoso laboral, reclamaciones al Fondo de Garantía Salarial (FOGASA). Pensiones, incapacidades, jubilación, desempleo, etc.

Administrativo: Recursos de sanciones administrativas (multas de tráfico), prevención de riesgos laborales, urbanismo.

Extranjería: Permisos de trabajo y residencia, reagrupaciones familiares, nacionalidad, etc.