Horario de Atención Telefónica:

De lunes a viernes: de 9 a 14 hs y de 15 a 20 hs

Sábados: de 9 a 15 hs



pict
Quiénes Somos

 

Letrados en la Red, está compuesto por

 

Un equipo de abogados joven, dinámico, resolutivo y con una clara vocación de atención al cliente, que resolverá con total confidencialidad, de forma rápida, eficaz y sin ningún tipo de esperas ni desplazamientos cualquier tipo de consulta jurídica.

Un equipo de abogados por teléfono y online de distintas especialidades del Derecho; civil, laboral, penal, mercantil, matrimonial, administrativo, inmobiliario, accidentes de tráfico, extranjería, etc. está a su disposición en el número de teléfono 807 517 561 o bien enviando su consulta a través de los formularios facilitados para tal fin. Con varios años de experiencia profesional, nuestros abogados ofrecen de forma continua asistencia por teléfono, online y personal sobre cualquier consulta de carácter jurídico.

Bajo la dirección del abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Don Fernando Domínguez Alba, colegiado nº 80560, el equipo de abogados de Letrados en la Red atenderá y resolverá todas sus consultas legales por teléfono, utilizando una línea 807, y online, a través del correo electrónico, para acceder de forma rápida a soluciones jurídicas prácticas y fiables.

Disponemos de una gran infraestructura, especialmente concebida para este tipo de consulta legal, además colaboramos con profesionales de gran prestigio, por si fuese necesaria la asistencia presencial.