Índice del Foro Letrados En La Red Letrados En La Red
¡ATENCIÓN! EL PRESENTE FORO ES PARA USO EXCLUSIVO DE ABOGADOS Y PROFESIONALES DEL DERECHO
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Tel: 807 51 75 61

administracion de herencia

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Letrados En La Red -> Derecho Civil
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Google Patrocinador
    Título del mensaje: Sitios de interés

ragasare

MensajePublicado: Mar Abr 03, 2012 4:25 pm    Título del mensaje: administracion de herencia Responder citando

Hola compañeros renvío esta nota porque cuando lo envié por primera vez aún no estaba dado de alta .
Tengo el siguiente caso.
El causante falleció hace ya 7 años.Son 10 hermanos y la viuda que tiene 86 años.Hasta el fallecimiento del conyuge superstite nadie va a pedir la división judicial de la herencia.
La administración de la herencia la están llevando 2 hermanos.
Mi cliente no tiene información de los movimientos de la herencia yacente ,ni inventario,ni nada.Tras requerirlo reiteradas veces contestan los dos administradores de facto que ellos no llevan la administracion.
He paralizado la operación de venta de unas participaciones ya que a mi cliente le pedían su firma sin estar informado de nada.
Mi pregunta : ¿como puedo pedir judicialmente, sin pedir la división judicial de la herencia , la rendición de cuenta e inventario del total del caudal relicto?.
Gracias anticipada por vuestra ayuda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Letrados En La Red -> Derecho Civil Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: