Índice del Foro Letrados En La Red Letrados En La Red
¡ATENCIÓN! EL PRESENTE FORO ES PARA USO EXCLUSIVO DE ABOGADOS Y PROFESIONALES DEL DERECHO
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Tel: 807 51 75 61

CALUMNIA CON PUBLICIDAD O INJURIA CON PUBLICIDAD??

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Letrados En La Red -> Derecho Penal
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Google Patrocinador
    Título del mensaje: Sitios de interés

PATOZURDO

MensajePublicado: Vie Feb 04, 2011 4:59 pm    Título del mensaje: CALUMNIA CON PUBLICIDAD O INJURIA CON PUBLICIDAD?? Responder citando

CALUMNIA CON PUBLICIDAD ??

tengo un caso de violencia de genero , EN QUE LOS PARIENTES DEL DENUNCIADO (al que le han caido dos años de prision por quebrantarla orden de alejamiento, estan montando un follon mediatico en contra de la denunciante tratando de hacerla pasar por chalada)

un pariente del DENUNCIADO ha manifestado en un medio de prensa local la siguiente frase

"" entre los asuntos de violencia de género, este caso es la excepción, porque es la mujer la que ha herido al hombre y ha pervertido la realidad, por motivos que sólo están en su imaginación".

es decir, acusa en un medio de prensa a mi cliente, si no entiendo mal, que ELLA HIERE AL HOMBRE (supongo que al denunciado)-

COMO FUNDAMENTO QUE ES UNA CALUMNIA CON PUBLICIDAD???

O ME QUEDO SOLO EN INJURIA CON PUBLICIDAD??

alguien ha llevado algun delito contra el honor la intimidad y la propia imagen porque estoy mas perdido que un elefante en una cacharreria..........

calumnia con publicidad se sigue de oficio no??
y la injuria con publicidad? Shocked
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Letrados En La Red -> Derecho Penal Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: