ene 5, 2011

CONSULTAS ABOGADOS POR TELÉFONO

La finalidad de este tipo de consultas realizadas a abogados por teléfono, es realizar un primer análisis jurídico de innumerables situaciones a las que nos vemos enfrentados diariamente en todos los ámbitos de la vida: familiar, laboral, consumo, relaciones con la Administración, comunidad de vecinos, etc.

A continuación, vamos a enumerar 10 ventajas del servicio jurídico telefónico ofrecido por parte de los abogados de Letrados en la Red:

  1. Es un servico jurídico inmediato; el cliente llama y directamente habla con un abogado.
  2. El cliente ve resuelta su duda legal en la misma llamada.
  3. Si la consulta jurídica es compleja, el compromiso de Letrados en la Red, es realizar un estudio en profundidad de la misma, y posteriormente enviar un correo electrónico al cliente  de manera gratuita con la respuesta a la consulta planteada.
  4. Si para resolverla es necesario revisar documentación, el cliente envía la documentación por fax al 902 502 746 o por correo a [email protected] y una vez revisada la misma, se le envía un correo al cliente indicando que está revisada la documentación y que puede volver a llamar para hablar del contenido de la documentación.
  5. Es la manera más fácil y económica de tener una primera consulta con un abogado.
  6. Una vez planteada un consulta a un abogado, puede preguntar por él en sucesivas consultas; de esta manera siempre tendrá el mismo abogado a su disposición.
  7. Si no podemos coger la llamada por algún motivo, nos comprometemos a llamar al cliente en el momento que tengamos constancia de la pérdida de la llamada (supuestos excepcionales).
  8. Una vez resuelta la consulta telefónica, hacemos un repaso de la misma y si creemos que está incompleta, llamamos de manera gratuita al cliente para completar la misma.
  9. Si después de la consulta necesita un abogado para tener una entrevista presencial, redactar documentos, representarle en juicio, etc.. nosotros le ponemos en contacto con alguno de nuestros colaboradores repartidos por toda la geografía española.
  10. El 807 517 561 de Letrados en la Red es, una nueva y rápida manera de resolver sus dudas legales.

Deje su comentario

*