Nov 25, 2010

Valor añadido de nuestro servicio jurídico telefónico y online.

Nuestro servicio telefónico y online es inmediato, siempre le atenderán los mismos abogados.

Como abogacía preventiva es una ventaja, con una breve consulta podrás conocer tus derechos y actuar con un asesoramiento profesional previo, sin necesidad de desplazamientos.

Nuestros abogados colegiados y con experiencia son de confianza, siempre están disponibles para nuestros clientes online. Cualquier duda o aclaración tendrá un trato prioritario e inmediato, sin esperas, directamente con tu abogado.

Preocupado, un inquilino teme por su vivienda alquilada porque al propietario (casero) el banco le ha embargado la vivienda. Nuestra respuesta en contundente, el contrato de arrendamiento tendrá que respetarse. Ante compraventas, subastas y embargos del piso alquilado, el inquilino tiene sus derechos protegidos.

Sólo llevaba casada 6 meses, sin hijos, y un abogado quiere cobrarnos una barbaridad por el divorcio. Ante estos divorcios sencillos ofrecemos un precio muy competitivo, sin descuidar ningún detalle y con escrupulosa profesionalidad.

Nuestra extensa red de abogados, que abarca toda España, está compuesta por profesionales con dilatada experiencia y reconocido prestigio. 

Nuestra experiencia y la eficacia de este servicio, reduce significativamente los costes para el cliente, ¡qué ventaja en tiempos de crisis!

En los tiempos que corren es imprescindible que los ciudadanos cuenten con una opinión experta y profesional. Estamos viviendo una transformación social que exige un ciudadano informado de sus derechos y obligaciones.

Deje su comentario