Comentarios en: OCUPACION ILEGAL DE VIVIENDAS http://www.letradosenlared.com/blog/2010/02/ocupacion-ilegal-de-viviendas/?source=rss Servicios de abogacía por teléfono y online Fri, 15 Jun 2012 12:51:34 +0000 hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.1 Por: Laura http://www.letradosenlared.com/blog/2010/02/ocupacion-ilegal-de-viviendas/comment-page-1/#comment-3002 Laura Sat, 07 Apr 2012 19:06:27 +0000 http://www.letradosenlared.com/blog/?p=175#comment-3002 Queridos ocupas ILEGALES, usurpadores o delicuentes, en especial MªJesús y Eduardo, sí delicuentes, porque eso es lo que sois, ya que la usurpación es un delito, Para empezar, MªJesús, dices que ¿qué debes hacer? yo te lo digo, abandonar esa vivienda que no es de tu propiedad porque el dueño de la vivienda no tiene por qué mantenerte ni a ti ni a tu familia, ya que no tiene la culpa de tu situación, a lo mejor la culpable de tu situación eres tú misma, y no utilizar la táctica de dar lástima de meter siempre a niños de por medio. Busca la caridad de amigos o familiares que sufraguen vuestros gastos porque una persona que no conocéis y que por suerte o porque ha sabido gestionar mejor que vosotros su situación y su futuro NO tiene por qué MANTENEROS. Eduardo, si no sois vagos, perriflautas, indigentes,... ¿qué sois? a mi se me ocurre otro adjetivo...A tu pregunta "¿Es justo que haya gente que tenga TANTAS viviendas de SU propiedad, cuando hay OTRA gente que destina mas de la mitad de sus ingresos para pagar un techo?", te respodo: sí, es justo, porque se lo ha ganado con el sudor de su frente y no con el sudor del de enfrente, como hacéis vosotros. Viendo tu discurso, te recomendaría que te fueras a vivir a Cuba, porque tu concepto de justicia es my relativo, expropiar a los demás para que las disfrute yo, ése es tu lema. Por último, solo deseo que si algún día tenéis alguna vivienda en propiedad y os marcháis fuera unos días, entre alguien en vuestra vivienda en vuestra ausencia y se instale allí, y no os permitan entrar de ningún modo, entonces sí que sabréis lo que es estar en la calle con vuestros hijos, que tanto os gusta utilizar. Queridos ocupas ILEGALES, usurpadores o delicuentes, en especial MªJesús y Eduardo, sí delicuentes, porque eso es lo que sois, ya que la usurpación es un delito,
Para empezar, MªJesús, dices que ¿qué debes hacer? yo te lo digo, abandonar esa vivienda que no es de tu propiedad porque el dueño de la vivienda no tiene por qué mantenerte ni a ti ni a tu familia, ya que no tiene la culpa de tu situación, a lo mejor la culpable de tu situación eres tú misma, y no utilizar la táctica de dar lástima de meter siempre a niños de por medio. Busca la caridad de amigos o familiares que sufraguen vuestros gastos porque una persona que no conocéis y que por suerte o porque ha sabido gestionar mejor que vosotros su situación y su futuro NO tiene por qué MANTENEROS.

Eduardo, si no sois vagos, perriflautas, indigentes,… ¿qué sois? a mi se me ocurre otro adjetivo…A tu pregunta “¿Es justo que haya gente que tenga TANTAS viviendas de SU propiedad, cuando hay OTRA gente que destina mas de la mitad de sus ingresos para pagar un techo?”, te respodo: sí, es justo, porque se lo ha ganado con el sudor de su frente y no con el sudor del de enfrente, como hacéis vosotros. Viendo tu discurso, te recomendaría que te fueras a vivir a Cuba, porque tu concepto de justicia es my relativo, expropiar a los demás para que las disfrute yo, ése es tu lema.

Por último, solo deseo que si algún día tenéis alguna vivienda en propiedad y os marcháis fuera unos días, entre alguien en vuestra vivienda en vuestra ausencia y se instale allí, y no os permitan entrar de ningún modo, entonces sí que sabréis lo que es estar en la calle con vuestros hijos, que tanto os gusta utilizar.

]]>
Por: maria jesus http://www.letradosenlared.com/blog/2010/02/ocupacion-ilegal-de-viviendas/comment-page-1/#comment-2977 maria jesus Tue, 17 Jan 2012 11:17:37 +0000 http://www.letradosenlared.com/blog/?p=175#comment-2977 Somos un pareja joven que tenemos dos pequeños, uno de tres años y medio y otra de 15 meses. Hace un mes nos vimos en la calle por no poder afrontar los pagos de un alquiler puesto que los dos estábamos en el paro y los únicos ingresos que percibíamos eran de mi marido (426 euros). Nos vimos en la necesidad de ocupar una casa y ahora el dueño se ha enterado y nos ha denunciado y no sabemos que hacer. ¿ Como deberíamos actuar? Gracias de antemano a quien nos pueda dar una solución. Somos un pareja joven que tenemos dos pequeños, uno de tres años y medio y otra de 15 meses. Hace un mes nos vimos en la calle por no poder afrontar los pagos de un alquiler puesto que los dos estábamos en el paro y los únicos ingresos que percibíamos eran de mi marido (426 euros). Nos vimos en la necesidad de ocupar una casa y ahora el dueño se ha enterado y nos ha denunciado y no sabemos que hacer. ¿ Como deberíamos actuar? Gracias de antemano a quien nos pueda dar una solución.

]]>
Por: Posicionamiento web Bogotá http://www.letradosenlared.com/blog/2010/02/ocupacion-ilegal-de-viviendas/comment-page-1/#comment-2807 Posicionamiento web Bogotá Fri, 19 Aug 2011 17:28:00 +0000 http://www.letradosenlared.com/blog/?p=175#comment-2807 Gracias por permitirnos conocer más sobre este tema, ya que es demasiado interesante para aprender sobre este campo. Gracias por permitirnos conocer más sobre este tema, ya que es demasiado interesante para aprender sobre este campo.

]]>
Por: Eduardo http://www.letradosenlared.com/blog/2010/02/ocupacion-ilegal-de-viviendas/comment-page-1/#comment-2645 Eduardo Tue, 07 Jun 2011 15:32:57 +0000 http://www.letradosenlared.com/blog/?p=175#comment-2645 No todos los que piensan en ocupar una vivienda somos vagos, perriflautas, indigentes o cualquier otro epíteto que se pueda usar (y con todo el respeto hacia toda esa gente). Alquilar o comprar hoy en día una vivienda es una USURA. Es justo que haya gente que tenga TANTAS viviendas de SU propiedad, cuando hay OTRA gente que destina mas de la mitad de sus ingresos para pagar un techo? Y si a esto le sumamos el DESEMPLEO, cómo afrontamos tal gasto? Esperamos que nos echen a la calle? Con hijos y todo? De ninguna manera. Ocupar, hoy en día, no es un delito ES UNA OBLIGACION. Lo justo sería expropiar viviendas para fines sociales, de manera regulada y legal. Nadie puede POSEER una finca entera con 15 pisos para usufructuar, es OBSCENO, ABERRANTE E INDIGNO mientras haya tanta gente sufriendo cada mes para ingresar el dinero de su alquiler. No todos los que piensan en ocupar una vivienda somos vagos, perriflautas, indigentes o cualquier otro epíteto que se pueda usar (y con todo el respeto hacia toda esa gente).
Alquilar o comprar hoy en día una vivienda es una USURA.
Es justo que haya gente que tenga TANTAS viviendas de SU propiedad, cuando hay OTRA gente que destina mas de la mitad de sus ingresos para pagar un techo?
Y si a esto le sumamos el DESEMPLEO, cómo afrontamos tal gasto? Esperamos que nos echen a la calle? Con hijos y todo? De ninguna manera. Ocupar, hoy en día, no es un delito ES UNA OBLIGACION.
Lo justo sería expropiar viviendas para fines sociales, de manera regulada y legal. Nadie puede POSEER una finca entera con 15 pisos para usufructuar, es OBSCENO, ABERRANTE E INDIGNO mientras haya tanta gente sufriendo cada mes para ingresar el dinero de su alquiler.

]]>
Por: admin http://www.letradosenlared.com/blog/2010/02/ocupacion-ilegal-de-viviendas/comment-page-1/#comment-1570 admin Thu, 17 Mar 2011 12:29:49 +0000 http://www.letradosenlared.com/blog/?p=175#comment-1570 Desconocíamos la existencia de este sistema y nos parece muy buena idea para proteger el derecho a la propiedad. Desconocíamos la existencia de este sistema y nos parece muy buena idea para proteger el derecho a la propiedad.

]]>
Por: ade elevation slu http://www.letradosenlared.com/blog/2010/02/ocupacion-ilegal-de-viviendas/comment-page-1/#comment-1569 ade elevation slu Thu, 17 Mar 2011 11:39:28 +0000 http://www.letradosenlared.com/blog/?p=175#comment-1569 buenos dias,nuestra empresa desarollo un sistema anti okupas ,homolagado por su alta resistencia,permite poder proteger las vivendas el tiempo deseado,se instala en 10 minutos,se vuelva a instalar cada vez que sea necesario,evita poner bloques,soldar puertas no bloquea el acceso a las vivendas permitiendo entrar y salir proceder a vistas u reformas,su instalacion se realiza sin agujeros sin taladros no daña la estetica,una vez la vivienda alquilada o comprada se almacena para poder utilizarlo,sistema novedoso, 100 % reutilizable en todas las vivendas www,antiokupas.com buenos dias,nuestra empresa desarollo un sistema anti okupas ,homolagado por su alta resistencia,permite poder proteger las vivendas el tiempo deseado,se instala en 10 minutos,se vuelva a instalar cada vez que sea necesario,evita poner bloques,soldar puertas
no bloquea el acceso a las vivendas permitiendo entrar y salir proceder a vistas u reformas,su instalacion se realiza sin agujeros sin taladros no daña la estetica,una vez la vivienda alquilada o comprada se almacena para poder utilizarlo,sistema novedoso,
100 % reutilizable en todas las vivendas www,antiokupas.com

]]>
Por: inmaculada de la vega http://www.letradosenlared.com/blog/2010/02/ocupacion-ilegal-de-viviendas/comment-page-1/#comment-693 inmaculada de la vega Wed, 15 Dec 2010 20:56:13 +0000 http://www.letradosenlared.com/blog/?p=175#comment-693 Rocio, por supuesto jamás publicaría tu nombre, pero me gustaría hablar contigo porque es muy ilustrativo de lo que está sucediendo. Escribo en Propiedades, el inmobiliario de El País e, insisto, jamás daría ningún dato que te pudiera ocasionar problemas. mi correo es ivega@elpais.es y mi teléfono 91 337 88 82. un saludo cordial. Rocio, por supuesto jamás publicaría tu nombre, pero me gustaría hablar contigo porque es muy ilustrativo de lo que está sucediendo. Escribo en Propiedades, el inmobiliario de El País e, insisto, jamás daría ningún dato que te pudiera ocasionar problemas.
mi correo es ivega@elpais.es y mi teléfono 91 337 88 82.
un saludo cordial.

]]>
Por: admin http://www.letradosenlared.com/blog/2010/02/ocupacion-ilegal-de-viviendas/comment-page-1/#comment-360 admin Tue, 16 Nov 2010 11:41:43 +0000 http://www.letradosenlared.com/blog/?p=175#comment-360 Lamentados su situación y denunciamos desde aquí la actuación de todos estos constructores y promotores que no cumplieron con sus obligaciones y destrozaron las ilusiones de miles de familias. Lamentados su situación y denunciamos desde aquí la actuación de todos estos constructores y promotores que no cumplieron con sus obligaciones y destrozaron las ilusiones de miles de familias.

]]>
Por: Rocio Rosillo http://www.letradosenlared.com/blog/2010/02/ocupacion-ilegal-de-viviendas/comment-page-1/#comment-359 Rocio Rosillo Tue, 16 Nov 2010 11:36:44 +0000 http://www.letradosenlared.com/blog/?p=175#comment-359 Yo tambien soy ocupa y no por necesidad ni por cara dura simplemente por no dejar que un cara dura se quede con mi dinero,explico brevemente mi caso,di en señal de entrada de 12.000euros por una vivienda quer nunca fue entregada y cuya constructora cerro y jamas dio la cara,asi que decidi ocupar una vivienda de dicha constructora hasta ahora,llevo un año viendo alli,nadie ha dado la cara,ni existe denuncia alguna Yo tambien soy ocupa y no por necesidad ni por cara dura simplemente por no dejar que un cara dura se quede con mi dinero,explico brevemente mi caso,di en señal de entrada de 12.000euros por una vivienda quer nunca fue entregada y cuya constructora cerro y jamas dio la cara,asi que decidi ocupar una vivienda de dicha constructora hasta ahora,llevo un año viendo alli,nadie ha dado la cara,ni existe denuncia alguna

]]>
Por: ferdomal http://www.letradosenlared.com/blog/2010/02/ocupacion-ilegal-de-viviendas/comment-page-1/#comment-36 ferdomal Thu, 11 Mar 2010 17:06:36 +0000 http://www.letradosenlared.com/blog/?p=175#comment-36 Mejor no encontrarnos en esas situaciones límites, ¿será estado de necesidad..? Mejor no encontrarnos en esas situaciones límites, ¿será estado de necesidad..?

]]>